sábado, 12 de agosto de 2017

Vengo a anunciarte un REGALO

Hoy vengo a anunciarte un regalo que estoy preparando para ti...


Pensando en las ventajas de tener este año una Formación Online, quiero aprovechar la oportunidad con todas las letras, y contar con EXPERTOS que no podríamos traer en persona a nuestra isla.

Profesionales que van a ofrecernos Un Extra . sólo para las Alumnas de Nuestra Formación,  una sesión que nos acercará aún más a los rincones más profundos de este viaje, a temas muy concretos y a visiones y enfoques únicos.

Hemos pensado extender este regalo también a las Alumnas de la Formación Presencial y a las Alumnas de Promociones Pasadas.

Cada uno de nuestros EXPERTOS, se irá presentando en los próximos días con un directo, te mantendremos informada a través de nuestro facebook, en este Evento.

Te anuncio ya que próximo lunes, a las 19h hora Canaria, 20h en la península nuestra primera EXPERTA estará conmigo, en un directo de FB de mi perfil:
 https://www.facebook.com/carol.doulalaspalmas


Te apetece sumarte y descubrirlo en directo?


Cada vez estamos más cerca de arrancar con el nuevo curso.

Este año, por primera vez, aparte de la Versión Presencial, tienes a tu alcance esta formación estés dónde estés.

La Versión Online de esta Formación de Doulas, es una formación diferente y no una réplica de la formación presencial.

Tiene una estructura distinta, una vida propia.

 La mejor manera de prepararte para profundizar en el Mundo Maternal, en los Ciclos Femeninos, y aprender a Acompañarlos de manera Profesional a distancia.

Tres grandes bloques:

- ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL
Con Sabina Santana, te ofrecemos un módulo entero, para formarte en Acompañamiento, que es un Arte y que empieza por ti, en tu vida, en tu día a día...

- LA LABOR DE LA DOULA
Con Carolina Cerro, te ofrece un módulo entero de inmersión,  en el que prepararte en la labor como doula acompañando, mujeres que desean ser madres, mujeres en su embarazo, en su parto, en el puerperio, en la lactancia,  en la crianza y en el duelo, gestacional y perinatal.

-FORMACION ESPECÍFICA
Un grupo de profesionales que forman parte del equipo docente te ofrecen sesiones para profundizar en los temas en que ellos son expertos profesionales y con experiencia.
Ginecólogo, Matrona, Enfermera, Fisioterapeuta, Terapeutas y Psicóloga.

-y ahora, NUESTROS COLABORADORES EXPERTOS:

Te vas a sorprender!

Esta formación te interesa si deseas...

-Profundizar como mujer en el Viaje de la Maternidad. Conocerte. Descubrirte. Transformarte.
Nuestra formación la realizan mujeres, que son o no son madres, ni sanitarias, ni desean dedicarse a acompañar a otras. Realizan un Viaje Personal de Autodescubrimiento.

-Acompañar a otras mujeres en sus Procesos Maternales.
Nuestra formación la realizan mujeres que desean aprender la labor de la doula y dedicarse a acompañar a otras mujeres de manera profesional.

-Abrir un nuevo enfoque como profesional sanitaria.
Nuestra formación también la realizan sanitarias, que sienten la necesidad de abrir el enfoque, de descubrir "algo más" que no se ofrece desde los programas académicos.

-Mejorar como Asesora.
Nuestra formación la realizan Asesoras de Lactancia y Porteo, Monitoras de Masaje Infantil y otras labores que rodean a madres y bebés.

Más información e Inscripción:
formacióndoulasproyectovida@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario